sábado, 2 de agosto de 2014

Cumplimos nuestro primer año...

Hola amigos, recientemente nuestro alojamiento rural Casa Zarzal ha cumplido su primer año, un año lleno de aventuras y desventuras con las que hemos aprendido mucho de este nuevo mundo del Turismo Rural en el que nos embarcamos sin casi ninguna idea pero con muchas ganas y entusiasmo, y que se ha visto recompensado poco a poco según nos habéis ido visitando, recomendando y sugiriendo todo aquello que habéis visto oportuno y con lo que además hemos ido cogiendo experiencia para ir mejorando, ofreciendo un servicio de calidad eficacia y fiabilidad.
Casa Rural Casa ZarzalEn este año hemos vuelto a corroborar, como ya lo llevamos haciendo más de 20 años en otras empresas y sectores, que lo más importante de cualquier actividad son las personas, y que aunque haya cuatro individuos que nos quieran hacer pensar en lo contrario, son muchas más las personas buenas y honestas las que habitan en este maravilloso planeta, y con los que muchos además se identifican con ello como ciudadanos del Mundo.
También ha sido un año lleno de desacuerdos con la norma general de los alojamientos, empezamos hace un año con las normas generales que veíamos por la web y que la mayoría llevan a cabo, pero que poco a poco hemos ido adaptando y creando nuevos conceptos para ofrecer ese servicio de calidad del que hablamos al principio.
  • Uno de los cambios y nuevos conceptos que nuestros visitantes más agradecen es el de ofrecer más horas por alojamiento, es decir, que mientras en unos alojamientos sólo se disfrutan de 24 horas o menos por noche, nosotros hemos cambiado el concepto y ofrecemos casi 36 horas por noche. ¿Cómo es esto? pues muy fácil, en nuestro alojamiento la hora de entrada es la normal, que es a las 12 horas, aunque con previo aviso, hay quien a podido entrar sobre las 10 u 11 horas. Pero el cambio radica en nuestro horario de salida, ya que es un horario flexible y se puede salir cuando a uno mejor le convenga, sin prisas ni estrés, normalmente sin sobrepasar las 20, 21 o 22 horas, y NO las 12 o 16 horas habituales en los alojamientos.
    Por ejemplo, para el fin de semana de Viernes a Domingo, nuestro alojamiento ofrece el disfrute de dos noches como el resto de establecimientos, pero sin embargo ofrece el poder disfrutar de todas las horas diurnas, tanto del Viernes y Sábado como las del Domingo, quitando con ello el estrés que ocasiona a veces tener que despertarse pronto el último día para recoger y salir a cierta hora.
  • Un concepto interesante es el de disponer de todas las instalaciones las 24 horas del día y durante los 365 días del año, como por ejemplo el Jacuzzi, activo las 24 horas del día, ya que desde que se entra hasta que se sale este siempre esta activo y a la temperatura deseada en cada ocasión. Al igual que nuestra piscina que también está operativa con el agua a 30º o más todo el año.
  • Otro concepto que nos diferencia es el de nuestro tratamiento y cuidado del agua con los que estamos muy comprometidos, ya sean del Jacuzzi como de la piscina, ya que NO utilizamos cloro convencional obtenido químicamente, sino que usamos métodos modernos y mucho más seguros y saludables para las personas y el medio ambiente como son el oxigeno activo y la cloración salina, con maquinarias y controles de alta tecnología que tampoco paran nunca y están todo el año las 24 horas del día funcionando, como nuestra depuradora que además de estar funcionando continuamente es capaz de filtrar y depurar todo el agua tres veces al día a la vez que se controla el cloro y el ph automáticamente con nuestro clorador salino.
  • Además de otros cambios como el tener la casa totalmente equipada, sobre todo la cocina con la que todos os quedáis encantados, ya que en ella hay de todo lo que cada uno pueda tener en su propia casa. Además de ordenador, wifi, wii, TV de 42", DVD, películas, libros, juegos, mobiliario suficiente para todos...
Carlos Oliva de Casa Rural Casa ZarzalEstamos convencidos que aunque tenemos mucho que mejorar y seguir ofreciendo a nuestros amigos, vamos por el buen camino para conseguir un gran éxito para todos, sobre todo para vosotros que nos visitáis cada día, fin de semana, festivo... y que vuestra estancia siga siendo tan estupenda o mejor como la que ya han disfrutado a nuestro lado más de 600 personas que avalan nuestra política de empresa y que después de este año ya están empezando a repetir con nosotros.

Gracias a todos, de corazón.
Un fuerte abrazo.
Carlos Oliva.










  

No hay comentarios:

Publicar un comentario